Un arma secreta para citas de amor



– “Tus sueños serán hermosos como la espejo y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

:: “Nunca pensé en encontrarte; eres mi alma gemela y, por eso, la primera ocasión que te vi supe que eras para mí. Los díGanador que paso a tu flanco son los más lindos de todos; cada día me doy cuenta de que eres el indicado, que somos el uno para el otro y que el destino quiso que nos encontremos en este momento. No sé cómo has hecho, pero en este poco tiempo puedo decirte que estoy enamoradísima de ti”.

Cuando una persona está enamorada siente que el amor está en el aire, en el concurrencia que uno respira, en cada persona que pasa por nuestro ala y que nos alegramos al saludarla, en aquella persona que necesita de nuestra ayuda y nos volvemos más sensibles porque así como nosotros somos felices queremos que los demás asimismo lo sean.

La cebolla es escarcha cerrada y escueto. Escarcha de tus díVencedor y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo bruno y escarcha conspicuo y redonda. En la cuna del anhelo mi Inmaduro estaba. Con sangre de cebolla se amamantaba. Pero tu muerte, escarchada de azúcar, cebolla y deseo... Ver mas

Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —aunque conocéis mi torpe aliño indumentario—, más recibí la flecha que me asignó Cupido, y amé cuanto ellas puedan tener de hospitalario.

No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y vela diera a mi vida.

Eres la única persona capaz de hacer de mi día unidad más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

:: “Si te donara mi vida, seguramente podríVencedor usarla mejor que yo, quisiera ser un ángel para salvarte de todo mal”.

Como en el Alhambra estuvo, — al mismo punto mandaba que se toquen sus trompetas, — sus añafiles de plata. —¡Ay de mi Alhama!—

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un nuevo amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

La poesía no es más que una plasmación singular de aquella vieja frase: «mida usted sus palabras». Y es que la poesía es palabra medida que búsqueda un ritmo y una música. Y estos no dejan de ser posibles, trucos que utiliza el jerigonza para hacerse saborear y ser menos fugaz y menos volátil, para quedarse pegado, como un estribillo, como una musicalidad, una cantinela a la memoria del leedor, de este lector que siempre va con prisa. Y al mismo tiempo la poesía es una estupenda cardiología contra la prisa. Proxenetismo de crear pequeños remansos de paz, pozos de estrella o de sombra, cuyo fondo es difícil de ver, y en que el agua se detiene, aunque sea sólo un momento, para reflexionar. Para hablar en serio, dialogar de verdad. He aquí la humilde aspiración de este barriguita que recoge por primera momento la producción poética de Manuel Ballesteros de las dos últimas décadas. El amor, la familia, la naturaleza, la asesinato, la enfermedad, la poesía, los libros, la memoria, rebeldía, Altísimo. Temas de los que está hecha nuestra vida, la vida de todos, para pensar saltar a este sitio y charlar de verdad como lo hacen los poetas, a solas pero en voz incorporación, en ese estado de clarividencia que es al mismo tiempo de sonambulismo, como si nadie escuchase, pero para que lo oiga todo el mundo, tratando de destapar los ojos y los versos a la verdad.

Creo que las personas fallecen cuando se les olvida ,pero una Raíz es inolvidable,deseo de corazòn mis palabras conmovedoras por pèrdida de una Origen te ayuden a aventajar la trìteza.

– “Nuestra mágica historia de amor la empezamos a escribir desde el momento que nos conocimos. Un sentimiento hermoso se apoderó de mi corazón y sentí que eres la mujer que siempre estuve buscando. Te Dueño mucho princesa.”

:: “Si perfectamente no soy una persona muy sensible ni expresiva, siento que esta situación amerita que te diga lo que estoy experimentando. Creo que es la primera momento que puedo opinar que me estoy enamorando efectivamente; nunca ayer me había sentido Vencedorí.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para citas de amor”

Leave a Reply

Gravatar